tl 96 star1

Bautismo 1:

Duración 20-25 minutos aprox.Precio 50€

Bautismo 2:

Duración 40-45 minutos aprox.Precio 80 €.

Una experiencia más completa,con mayor duración y mayor disfrute. Muy similar a una primera clase de vuelo, durante la mayor parte del tiempo podrás pilotar la aeronave instruid@ por el instructor.

Ruta Sierra:

Salimos desde Córdoba,rumbo a Villaviciosa,pudiendo contemplar Santa Maria de Trasierra y toda Sierra Morena; en Villaviciosa viramos rumbo Sur hacia Posadas dejando a nuestra izquierda el embalse de La Breña; en Posadas viramos rumbo Este,sobrevolando el Castillo de Almodovar y llegada a Córdoba.

Duración: 40 min aprox.Precio 80€

Ruta Campiña:

Salimos de Córdoba rumbo Palma del Rio,sobrevolando pueblos como Guadalcazar y Fuente Palmera.En Palma viramos rumbo sureste hacia Écija sobrevolando las cercanías de Cañada de Rosal; en Écija,viramos hacia el norte y sobrevolaremos el pueblo de La Carlota y sus pedanías y  por ultimo llegada a Córdoba.

Duración: 60 min aprox.Precio 120 €

Captura de pantalla (184)xx

Cursos de Iniciación al Vuelo:

Curso Iniciación 1 (125€)

-1 Hora de Clase Teórica (Principios de Vuelo, Mandos y Sistemas del avión)

-30 minutos de Clase práctica en vuelo

.Vuelo recto y nivelado
                                                                                 · Virajes por referencias

Curso Iniciación 2 (375 €)

-1 Hora de Clase Teórica (Principios de Vuelo, Mandos y Sistemas del ULM)

-3 Horas de Vuelo repartidas en 3 clases

· Vuelo recto y nivelado
       · Virajes por referencias
     · Ascensos y descensos
        · Virajes a rumbo elegido
        · Control de la velocidad

Curso de Piloto de Ultraligero ULM :

Incluye Alta de Socio/Piloto en el Club por un año,clases teóricas con material didáctico y audiovisual y preparación para examen teórico + 15 horas(*) de vuelo mínimas exigidas para poder presentarse a examen práctico + toda la tramitación de la licencia. Precio 2100 € (**)

(*)Son las horas mínimas exigidas por AESA,dependerá de la capacidad del piloto para asimilar las explicaciones,su actitud y ritmo de vuelos durante la formación,y la valoración por parte del instructor de la escuela quienes determinen la preparación del aspirante a piloto.
(**)No se incluyen las tasas de vuelo del Aeropuerto de Córdoba,ni el importe del Reconocimiento Médico Aeronáutico.

Formas de Pago;Curso ULM

– 200€ Alta de socio en el Club +

- 250 € al inicio de Teóricas +

-110€ por hora de vuelo que se abonarán según vayas

volando (Tú marcas tu ritmo de vuelos en la instrucción)

Formas de Pago;solo Drone RPAS
                                                                   – 200€ Alta de socio en el Club +
                                                                   -250 € al inicio de Teóricas

Captura de pantalla (15)

Convalidación ULM desde PPL(A)-CPL(A)

Si eres titular de una Licencia de Piloto Privado o Comercial de Avión y quieres obtener la Licencia de Piloto de ULM, es necesario realizar una adaptación/verificación y que conozcas los procedimientos y limitaciones de este tipo de aeronaves (Art.20 de la O.M. de 24 de abril de 1986). No es necesario superar ningún examen,la propia escuela es quien emite un certificado.

Coste del curso: 350€

· Duración: 3h. de vuelo.
                                                        · Incluye: Certificado de instrucción acreditativo.
                                                        · Requisitos: Ser titular de una PPL(A)/CPL (A) en vigor.